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La cervecería independiente más grande de Escocia, Brewdog, quiere aumentar en 25 millones de libras su presupuesto a través del proyecto más grande de la historia del crowfunding en el Reino Unido, con el fin de poner en marcha un "hotel de la cerveza".

La empresa creará 526.316 acciones disponibles para cualquier persona interesada, a un precio de 95 libras por un paquete de dos acciones con el fin de alcanzar el objetivo de 25 millones de libras esperado a través de su 'Acciones para Punks', a través del cual Brewdog ya lleva recaudados 7 millones de libras desde 2010.

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"Hemos tenido una gran cantidad de solicitudes de suscripción en las tres últimas rondas de financiación, así que es hora de ir a lo grande o irnos a casa", explica el co-fundador de la cervecería artesanal Martin Dickie. Con el dinero, Brewdog planea lanzar un Brewdog Hotel cerca de su fábrica de cerveza en Ellon, Escocia, con el fin de convertirlo en un destino turístico con que impulse la economía local. Se espera que haya grifos de cerveza Brewdog en cada uno de los dormitorios.

La compañía también planea construir una nueva gran fábrica de cerveza con el fin de proporcionar más cerveza a los 55 países a donde exporta actualmente. Alrededor de 7 millones de libras se destinarán a la apertura de entre 15 y 20 Brewdog adicionales en el Reino Unido, duplicando su cartera actual de 27 bares.

HASTA 2 MILLONES PARA TECNOLOGÍAS RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

La cervecería también invertirá hasta 2 millones de libras en tecnologías ambientales. Además, la empresa criticó la situación actual de la cerveza en el Reino Unido y señaló que esta vez este proyecto trata de "cambiar la financiación de las pequeñas empresas para siempre".

"Al hacer del beneficio el rey, las instituciones financieras de la City dieron lugar a la bastardización y mercantilización de la cerveza. Estamos tirando por tierra el 'stablishment' para forjar un nuevo futuro para el negocio", dijo el co-fundador de la compañía, James Watt.

"Se trata de una generación de agentes de cambio ignorando el status quo y la construcción de un nuevo futuro de la marca en una economía social con un equilibrio diferente de poder", explica compañía en un comunicado. En su primer día, Brewdog logró recaudar hasta 1 millón de libras.

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